jueves, 15 de noviembre de 2012

Kore wa koi no Hanashi

















Título: Kore wa koi no Hanashi
Mangaka: Chika.
Fansub ingles: Lila wolves
Fansub: The host fansub(cap 1),Momo no Kokoro(cap 2-7)  Sword-demon no Fansub (cap 8), Capítulo 9-10 (Joint: The host fansub con SDNF) Capítulo 11-35 (The host fansub), 36-37 (Pig Rabbit Fansub)
Estado: Activo
Sinopsis: Uchika Makuto es un escritor, después de su última novela, no se le ocurre nada para escribir. Así que para encontrar algo de inspiración que muda a la casa de campo de su abuela. Pero a Shinichi le aburre todo a pesar de su éxito como novelista. Así es, hasta que un día, una joven junto con un gato callejero aparecen en su puerta. Una niña con una muy trágica mirada... 
Capítulos:

70 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir esta linda serie!

    ResponderEliminar
  2. me encanta :) cuando sale el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... seguramente para la actua de esta semana :)

      Eliminar
  3. y la muy buena! lanza con qué frecuencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de una a dos semanas depende de lo ocupados que estén los traductores/editores :)

      Eliminar
  4. Gracias por otro manga, una pregunta no habria un link para descargar el capitulo 8, pues solo puedo verlo online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó encontrar el link de descarga pero lo conseguí ^^ ya puedes descargarlo :P

      Eliminar
  5. ahhh ta tardando tanto, cualquier idea cuando sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero poder sacarlo mañana/jueves ;)

      Eliminar
  6. muito lindo!! quando sai mais?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muito bom!! poderia me informar quando sai o próximo?

    ResponderEliminar
  9. pos.... muchas gracias por este manga me encanta espero con muxas ganas el proximo cap sigan asi chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa ^^ Esta semana mandaré a editar el 18 así que.. es posible que la semana que viene salga!

      Eliminar
  10. Gracias por el trabajo y el manga. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que me fijo, el capítulo 05 es el volumen 2 de otra serie distinta xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón. Ya lo cambiee, gracias por avisaar n_n

      Eliminar
  12. Hola =) gracias por el manga, por favor arreglen el orden de los link, en el capitulo 2, capitulo 3, capitulo 4 esta el mismo link (volumen completo) mi internet es lento asi que descargar 104mb de un solo uff es super dificil.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      De nadaa! Mmmm te refieres a que el link de esos capis es un volumen completo, no?¿ No voy a poder separarte los capis porque los primeros los hizo otro fansub. Nosotros empezamos en el 9 ;)
      Pero corregiré lo de ficha ^^

      Eliminar
  13. muchas gracias por traducir este manga!! :)

    ResponderEliminar
  14. waaaa que lindo manga me encanta, muchas gracias por traducir este lindo manga para nosotros :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por traduciiiiiiiir este manga en verdad no tenia mucha fe pero le di una oportunidad y me encanto el cap.21 recientemente me dejo los pelos de punta quiero seguir viendo , animooooooo espero que puedan actualizar pronto :D

    ResponderEliminar
  16. gracias no pense que la seguian traduciendo de verdad gracias este manga es realmente hermoso :)

    ResponderEliminar
  17. sinceramente exelente este manga me quede impactado sigan asi muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. waaaaa que emocion el capitulo 22 muchas gracias por seguir con esta traduccion. estoy constantemente revisando las actualizaciones de este manga :) voy a disfrutar cada hoja en el que pusieron su enorme esfuerzo arigato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooo cariñet muchas gracias ^^
      me alegro de que te guste tanto Kore wa *w*

      Eliminar
    2. siiiiii lo adoroooo. espero con ansias el nuevo cap ;)

      Eliminar
  19. Gracias me encanta la historia de este manga y estoy muy agradecido por su gran trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este manga,pero tengo una duda ¿cual es el nombre verdadero de los personajes? pues a partir del capitulo 14 aparfece akio como haruka y makuro como sinichi. Mw puwdwn wxplicar esto por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los que lo tradujeron al inglés, los primeros capítulos fueron traducidos del chino, Allí los nombres eran diferentes.Luego empezaron la traducción con raws japoneses(es decir,del idioma original), y pues luego de eso se adoptaron los nombres reales.

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración :) Yo no sabía muy bien porque fue ese cambio :P

      Eliminar
  21. Este manga cada vez se pone mejor.. shinichi Baka

    ResponderEliminar
  22. Me encanta por mucho este manga, asi que muchas gracias por tan enorme trabajo que realizan

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias, de verdad que amo este tipo de historias, su trabajo impecable de verdad hacen muy feliz a las fans trayendo este tipo de joyitas para los hispanos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uooou muchas gracias Natalia ^^ Me alegro de que te guste nuestro trabajo :D

      Eliminar
  24. Mil graciass me encanto el capitulo 26 casi me da un infarto jijijiji, lo estaba esperando con ansias y finalmente sucedio, espero que todos lo esten disfrutando tanto como yo ;) arigato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa!! jajajaja sii, yo creo que a más de uno le pasó, mi cara fue de O.O!!! <3

      Eliminar
  25. Me encanto el capitulo 28!! Espero que pronto salga el proximo capitulo!! Muchas gracias por traducirlo!! =D

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias ;) fueron muy rápidos con la traducción de los demás capítulos.
    estaba ansiosa por leerlo. cada capitulo esta mas interesante y deja con ganas de más y mas y mas y mas y mas........... jajjajajjajajajjaja Muchísimas gracias por el esfuerzo y por ese tiempo que nos dedicas para hacernos felices con este hermoso manga.

    ResponderEliminar
  27. Amm solo les digo que en el capitulo 26 falta la pagina 30.........&& estoy muy feliz ya por el capitulo 32 *-* hahahhaha que felicidad :)

    ResponderEliminar
  28. santo cielo! empece a leerlo esta mañana y ya lo termine!! por favor sean piadosos y saquen mas caps T-T los amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me alegro que te gustase tantooo ^^
      Pero tranqui que ya estamos editando el 33, tenemos traducido el 34 y estamos traduciendo el 35 así que dentro de poco habrán nuevos *w*
      *Te adelanto que el 33 está extremadamente genial xD

      Eliminar
    2. muchisimas gracias! soy cleaner en otros fansub, asi q me apena no poder ayudar con las urgentes ediciones que necesitan... pero en cuanto aprenda les echaré una mano! saludos!!

      Eliminar
  29. Muchas gracias por traducirlo!! leí hasta el cap 5 y por fin puedo seguir ^^, de echo ya voy por el cap 32!!! enserio gracias por seguir traduciendolo :D

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Gracias x los capitulos me encanta este manga!!! Saben cuando habra una nueva actualizavion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      De nadaa ^^ Pues..las actualizaciones son semanales así que si se puede habrá una el miércoles/jueves que viene. Si te refieres a capis de Kore wa koi no hanashi....aun no ha sacado más el fansub inglés... :P

      Eliminar
  32. Gracias por los caps están super buenos y ya no se encuentran en ninguna parte, otra vez gracias x el esfuerzo que hacen :)

    ResponderEliminar
  33. ummm cuando saldran los otros capitulos T.T esq esta muy buena

    ResponderEliminar
  34. Veo que en ingles tampoco hay mas capitulos. Es que lo han dejado también o que ha pasado? Des de noviembre del año pasado que no sale nada ni en ingles...
    Una pena porque la serie esta genial.
    Gracias por traernos al menos estos capitulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en ello pero tuvieron algunos problemas por lo que pude leer. Así que habrá que seguir esperando, la verdad tengo muuchas ganas de ver como continúa.
      De nadaa ^_^

      Eliminar
  35. Por cierto, viendo por ahí en algunas páginas en inglés, me encontre que hay un capitulo extra que aún no veo por aquí que es el 19.5, ¿lo van a traducir?

    Si es así, esperare con paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, pero te faltó mencionar que tambien está el capítulo 28.5 que encontre online en una página en inglés y también pregunto lo mismo.

      ¿Está en sus planes traducirlos?

      Eliminar
    2. Si, pero no creo que traduzcamos los extras antes de acabar el manga o al menos no hasta que aligeremos un poco las cosas

      Eliminar
  36. hola aun siguen traduciendo

    ResponderEliminar
  37. hola!, muchas gracias por su traduccion, espero puedan traducir el 28.5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee la última entrada, creo que te resultará de utilidad

      Eliminar
  38. holaaa inorii como estasss...
    que pena molestar pero me gustaría saber si van a seguir con la traducción de este manga la verdad es que lo adoro, espero con muchas ansias poder leer mas capítulos :) muchas gracias por todo el esfuerzo que realizan por la traducción de este manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecería que leyeses la última entrada del BLOG o la del FB gracias...

      Eliminar
  39. Buenas tardes, podrias por favor subir el capitulo 8, el servido no me deja descargarlo, por fis..

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el manga, lo comenzaré a leer :3

    ResponderEliminar