jueves, 16 de agosto de 2012

Last Game


















Título: Last Game 
Mangaka: Amano Shinobu
Estado: Activo.
Fansub: Takuma Usui No Fansub.
Sinopsis: El Padre de Yanagi es presidente de un gran hotel, él es guapo e inteligente, siempre gana al favor de las chicas. Ademas, siempre está en los primeros lugares de la clase y es campeón en todos los encuentros deportivos. Pero después de conocer a Kujou una estudiante transferida, durante diez años, nunca mas probara el sabor de la victoria. "Hagamos una apuesta por la victoria final, Kujou". y aquí viene su ultimo juego. ¿Se enamorara Yanagi de Kujou mientras odia a su mayor competidor? ¿Pero por que se preocupa tanto por esta chica?
Capítulos: 
Tomo 0
Tomo 1
Completo
Tomo 2

16 comentarios:

  1. hola
    gracias por el proyecto
    los cap 11.5y 12
    los links estan caidos
    si los pudieran reesubir se los agradeceria mucho
    cuidense
    y feliz semana santa >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arregladoo! ^^ Si hay alguno más me avisas!
      Saludoos!! Igualmentee!! :D

      Eliminar
  2. muchas gracias por el proyecto lo estuve leyendo y me gusto mucho gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este manga esta genial gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  4. disculpa pero no concigo el capitulo 11 por favor lo puedes arreglar cada vez que apreto me sale 11.5

    ResponderEliminar
  5. el 13 no funcio lo puedes arreglar

    ResponderEliminar
  6. Porfavor que alguien me explique amm bueno yo descargue el Tomo 1 que solo tenia 5 capitulos,el Tomo 0 bueno no se no lo pude descargar..pero bueno me pueden decir donde descargo los cap. 6,7,&8?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, el capítulo 6,7 y 8 deben estar dentro del tomo 1!

      Eliminar
  7. Hola quería pedirte si podrias arreglar los capítulos 17, 19 y 21 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mismo de antes... no hay problema con los links, funcionan bien :S

      Eliminar