viernes, 29 de junio de 2012

Kimi Ja Nakya Dame Nanda

















Título: Kimi ja Nakya Dame Nanda
Autora: Tajima Mimi 
Gracias a: Kurokoi Neko Fansub y Koizora Fansub(1-8). 9-21 es trabajo nuestro, Pig rabbit Fansub (22)
Fansub ingles: Lila wolves (a partir del cap. 15)
Reseña: El abuelo de Nanoka, justo antes de morir, le dice que ella no está sola - que tiene un hermano. Pero cuando Nanoka llega a la dirección que su abuelo le dió ¡descubre que allí hay dos chicos! Ellos no están conectados por sangre, y Nanoka no tiene ni idea de cuál de los dos es su verdadero hermano. ¿Será Aoi o Kou?
Capítulos:
Tomo 1

Tomo 2

* Si lo quieren ver Online, pinchen aquí: http://submanga.com/Kimi_ja_Nakya_Dame_Nanda/completa


13 comentarios:

  1. Me encantaa este mangaaa
    Gracias por el capitulo 10!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. cuando saldra el 18 me encanto este manga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues supongo que a finales de esta semana :)

      Eliminar
  3. Hola

    Me encanto este de manga de verdad, seguirán traduciéndolo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii!! ^^
      pues xii pero... hay que esperar a que el fansub ingles saque
      los capis :P

      Eliminar
  4. cuando saldrá el siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun no ha sido traducido por el fansub ingles, así que habrá que esperar algo más :S

      Eliminar
  5. me encanta este manga :3 estoy esperando el ca sig 21 :3

    ResponderEliminar
  6. Genial me encanta su blog!!!! visitenos tmb en otakus-a-f-u-l-l.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias, lo hice y te dejé un mensaje en el libro de visitas, no sabía muy bien donde dejártelo :P
      Espero tu respuestaa! ^^

      Eliminar
  7. me encanto la historia, cuando saldra el proximo tomo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso quisiera saber... u.u estamos a esperas del fansub inglés :P

      Eliminar